Quienes somos

CALEDONIAN TOURS

Somos un Tour operador Mayorista/Minorista y receptivo especializado en Escocia con muchos años de experiencia en el sector, prestando servicios de asesoramiento, planificación y realización de viajes privados, tours, excursiones y visitas turísticas guiadas en cualquier época del año.

Contamos con una extensa y eficaz red de contactos en este país que nos ayudan y permiten proporcionarle la mejor calidad en nuestros servicios para el total disfrute de sus viajes.

El secreto de nuestro éxito se encuentra en nuestra completa dedicación hacia el cliente, él gran conocimiento e inmenso amor hacia este país y la organización de pequeños grupos que le dan la posibilidad de conocer más de cerca cada bello rincón de este maravilloso país que es Escocia.

Aparte de nuestros tours podemos organizar tours personalizados donde pueden incluir historia, cultura, paisaje, religión, Whisky, misterio y mucho más. Nuestro conocimiento local permite que los visitantes conozcan el auténtico sabor de la región.

 

NUESTROS TOURS

Para su mayor comodidad disponemos de varios tours donde les mostraremos la mágica y desconocida Escocia y descubrirá bellos rincones ocultos de este increíble país.

También podemos proporcionarle tours a medida para satisfacer su interés o el interés de su grupo. Simplemente díganos cuáles son sus principales intereses y le propondremos un itinerario personalizado adaptado a sus necesidades.

Nuestro principal objetivo es mostrarle una visión exclusiva de este país a un ritmo más tranquilo adecuado a sus deseos.