Tours paranormales Escocia


Explore este maravilloso mundo de misterio en Un país lleno de Historia, magia y tradiciones.

Escocia, país de misterio, leyendas, lugares marcados por terribles acontecimientos, país víctima de asesinatos, torturas, ejecuciones, enfermedades, brujería, batallas etc que dejaron un reguero de indescriptible dolor y sangre.

Escocia tiene una gran historia rodeada de héroes pero también cuenta con un pasado tenebroso y lúgubre donde se cuentan historias increíbles, vivencias de testigos etc y que como susurros en la oscuridad y entre antiguas ruinas de Magníficos castillos, calles estrechas ,oscuras y tortuosas, escalofriantes casas abandonadas o restauradas , innumerables fenómenos paranormales a los que no se ha podido dar una explicación han ocurrido y aun ocurre como queriendo buscar respuesta o consuelo.

Muchísimas personas testigos de todo tipo de fenómenos paranormales, incluyendo apariciones o visitantes del más allá se congregan a lo largo y ancho de este bello país.

En nuestros tours paranormales podrán disfrutar de historias terroríficas ,fantasmales, de brujería etc, del pasado y presente de Escocia, podrán dormir en lugares donde las apariciones han sido y son famosas a día de hoy, podrán visitar lugares, monumentos etc, donde ocurrieron terribles sucesos y donde aun hoy la gente ve y oye cosas extrañas e inexplicables. Incluso podrá disfrutar de una simple taza de té, una buena comida o una maravillosa cena en un restaurante mientras piensa si a su lado se encuentra o no el fantasma del lugar.

Escocia Oculta “Tour Paranormal”

Lugares remotos, rincones olvidados llenos de secretos, historias de fantasmas errantes y muchos otros seres mágicos le esperan en este tour de 8 días, ¿Se atreve con el misterio?

Historia y Leyendas de Escocia

Viva con nosotros 12 días llenos de misterio con nuestro tour Historia y Leyendas, Un marco lleno de lugares de ensueño, Fantasmas, actividad paranormal y mucho más.. Un tour que no se puede perder.