Tours desde y por Edimburgo

Fantástica selección de Tours y excursiones Llenos de inigualable belleza, magia y misterio , los más completos y fascinantes tours de 1, y 3 días desde Edimburgo en los cuales podrá conocer este magnífico país de una forma divertida y diferente.

Tour por Edimburgo

Caminando y conociendo Edimburgo es la mejor opción para conocer más de cerca la mágica, hermosa y misteriosa ciudad de Edimburgo. Caledonian Tours les ofrece este magnífico tour donde disfrutarán de increíbles historias mientras descubren la capital de Escocia caminando.

“CAPILLA ROSSLYN Y TIERRAS BAJAS”

Descubra de manos de los mejores profesionales algunos de los mas misteriosos y bellos lugares llenos de leyendas e historias fascinantes . Adéntrese en este bellísimo país y disfrute de magnificas historias con este fascinante tour.

” LAGO NESS Y TIERRAS ALTAS “

¿Cansados de los tours de siempre? Tiene un día para disfrutar Escocia? Este es el tour perfecto para Usted! Con Este Tour conocerá algunos de los más famoso lugares de este increible de una manera divertida e inolvidable.

“HARRY POTTER Y CASTILLOS DE INGLATERRA”

Le proponemos un fantástico tour donde descubrirá la magia y el misterio de algunos de las bellos castillos Escoceses entre los cuales se encuentra el castillo que fue decorado de la saga cinematográfica de Harry Potter, podrá admirar fantásticos paisajes , conocerá hermosos e inolvidables lugares y disfrutara de increíbles historias!” Un tour fascinante preparado para toda la familia que no se pueden perder ! ¿A qué está esperando?

“EXCURSION A STIRLING, DESTILERÍA Y ST.ANDREWS”

St. Andrews llena de historias antiguas y fascinantes juntos a sus ruinas, su castillo y sus bellos paisajes, la belleza del Castillo de Stirling y el descubrimiento de la fabricación del Whisky o ” agua de la vida”, es la combinación perfecta que este magnifico Tour les ofrece para su máximo disfrute.

“ROSSLYN, MURO DE ADRIANO Y TIERRAS BAJAS”

Misterio, fantasía, historias fascinantes, secretos ocultos, construcciones únicas , paisajes magníficos etc , son algunas de las muchas experiencias que encontraran en este increíble y sensacional Tour de 1 día..

” LAGO LOMOND, LAGO KATRINE Y CASTILLO DOUNE”

En este inolvidable tour de 1 día disfrutara de maravillosos paisajes, algunos de los más increíbles del país, impresionantes castillos, hermosos lagos y mucho más . Una forma diferente y única de conocer Este maravilloso país.

“ISLA SKYE Y TIERRAS ALTAS DE ESCOCIA” ( 3 DÍAS )

Completísimo tour de 3 día lleno de Increíble belleza, historia e inolvidables sensaciones, la mejor opción para conocer La Isla Skye, las Highlands o otros hermosos lugares de ensueño que harán de su viaje un momento inolvidable..

“CASTILLOS DE ESCOCIA”

Majestuosos castillos llenos de misterio, magnificas leyendas , rincones inolvidables e increíbles paisajes les esperan es este fantástico tour ! La mejor opción para conocer la historia Escocesa mas de cerca.