Escocia: Scone Palace

Scone Palace

Scone Palace es un hermoso castillo situado en Scone, cerca de Perth.

Scone Palace es uno de las fortalezas con más historia de Escocia, este castiullo se encuentra en el mismo lugar donde antes se levantaba la antigua Abadía de Scone.

A mediados del siglo IX, Kenneth MacAlpin rey de los escotia y fundador de la dinastía que gobernó Escocia casi todo el medievo, venció a los pictos en diversas batallas. Así, hacia el año 835 conquistó el reino picto de Scone, esta conquista le sirvió a Kenneth I para unificar así los territorios de Escocia al norte del río Forth. Después de la unificación de los territorios Kenneth I trasladó la capital de su reino a Scone.

Fue este rey el que trajo consigo la famosa “Piedra del Destino” o “Piedra de Scone“, sobre la que se coronaban los reyes escoto en la antigua Abadia de Scone, esta piedra se convertirían en uno de los más importantes símbolos de Escocia siendo desde ese momento  la piedra sobre la que se coronaron los reyes escoceses como Macbeth y Robert The Bruce .

La piedra Scone hecha de arenisca  se encuentra junto a las joyas de la corona escocesa en el castillo de Edimburgo, pero pueden ver una réplica en Scone Palace. https://www.caledoniantour.com/viajes/escocia/motorbike-fly-and-drive/

Este castillo es digno de ver, sus bellos jardines, sus hermosos pavos reales, su impresionante exterior el cual dependiendo de la época del año se puede contemplar un color diferente debido a la vegetación que se encuentra en la fachada  , su colección de porcelanas, relojes y muebles, su cafetería, sus pequeñas tiendas y muchas otras sorpresas, es una visita que le acercara a tiempos antiguos al nacimiento de Escocia tal y como la conocemos hoy en día. https://www.caledoniantour.com/viajes/escocia/fly-and-drive/

Consultas y reservas





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Fecha llegada

Fecha salida

Número de pasajeros

Mensaje

[recaptcha theme:dark size:compact]

Via